Los proveedores de educación y cuidado infantil de Indiana son la base de la economía de nuestro estado y de las comunidades prósperas. Para apoyar a los proveedores de nuestro estado y garantizar que las familias de Indiana tengan opciones de cuidado infantil de alta calidad durante la pandemia de COVID-19, la Administración de Servicios Sociales y Familiares de Indiana, en asociación con la Red de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de Indiana, está lanzando la subvención Indiana CARES About Child Care, o Indiana se preocupa por el cuidado infantil. Con el respaldo de la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES), estas subvenciones ayudarán a los proveedores con los gastos relacionados con la seguridad y las necesidades operativas de emergencia.

Detalles de la subvención:

Las subvenciones de Indiana CARES About Child Care están diseñadas para sostener a los proveedores de cuidado infantil de Indiana con necesidades relacionadas con COVID-19, como la compra de materiales y suministros relacionados con la salud y la seguridad, personal, servicios de limpieza, muebles adicionales para apoyar el distanciamiento social y otros necesidades como se describe en la sección Gastos permitidos en el sitio web del fondo.  Las subvenciones también están disponibles para gastos de emergencia que se consideren necesarios para reabrir aulas cerradas temporalmente debido a un caso positivo de COVID-19. Los montos de las subvenciones varían hasta $ 12,500 según la capacidad del proveedor.

Las subvenciones apoyarán a los proveedores de educación y cuidado infantil que cumplan con los siguientes criterios de elegibilidad. Las organizaciones sin fines de lucro y sin fines de lucro elegibles deben ser:
 

  • Programas abiertos y activamente sirviendo a niños de 0 a 12 años y familias. Si cerró temporalmente debido a un caso de COVID-19, el programa debe haber atendido a niños en algún momento durante agosto de 2020. 
  • Un proveedor CCDF aprobado 
  • Un centro con licencia, un hogar de cuidado infantil familiar, un ministerio registrado sin licencia o proveedores exentos de licencia legal (LLEP) que no son escuelas o beneficiarios de Head Start / Early Head Start en el estado de Indiana, y están al día con la licencia. 

Proveedores que están experimentando un cierre temporal debido a un caso de COVID-19 positivo y aquellos con necesidades no satisfechas por las oportunidades anteriores de financiamiento de ayuda de COVID-19 pueden tener prioridad en las decisiones de financiamiento.

Para conocer los criterios de elegibilidad completos, más detalles sobre los usos aprobados de la financiación e información adicional, visite el sitio web del fondo en  http://brighterfuturesindiana.org/indianacares/ 

 ¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a cares@brighterfuturesindiana.org o llame al 765-942-1271. 

We use Submittable to accept and review our submissions.